Espacios alojamiento

Si tienes una idea de negocio, quieres crear tu propia empresa y necesitas un lugar dónde trabajar o ubicarte, en CEEI te ofrece espacios muy bien situados, bien comunicados, modernos y que se adaptarán a tus necesidades. En ellas podrás, además, celebrar tus reuniones, organizar cursos, eventos, etc.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación dispone en la actualidad de 3 espacios empresariales diferenciados.

Edificio CEEI

Parque Tecnológico de Asturias en Llanera

Fotografía del edificioSu ubicación privilegiada en el centro de la región permite la conexión rápida no sólo con Oviedo, la capital, sino también con Gijón y Avilés. Dispone de un entorno empresarial de alta calidad y favorece la dinamización, el conocimiento y la cooperación entre las empresas instaladas. Disponemos de oficinas, coworking, espacios de trabajo.

  Más información  
 

Bioincubadora CEEI

Parque Tecnológico de Asturias en Llanera

Fotografía BioincubadoraEs una instalación adaptada a las necesidades de las nuevas empresas del ámbito de las ciencias de la vida que busquen un espacio para iniciar su actividad de manera inmediata.

Ofrece 6 laboratorios llave en mano, en régimen de alquiler de entre 55 y 80 m2 completamente equipados que incluyen una zona de despacho también equipado. Además cuenta con sala de instrumental común.

Más información  
 

Edificio I4.0

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Fotografía Edificio I4.0En plena Milla del Conocimiento dispone de unas instalaciones pensadas para impulsar la creación y crecimiento de empresas relacionadas con el desarrollo de actividades en el ámbito de la Industria 4.0.

Concebido como espacio de trabajo colaborativo, alberga una incubadora de empresas donde se alojan emprendedores y empresas innovadoras en alguna de las materias relacionadas con la digitalización.

Más información