Quienes somos

Somos el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias), una entidad sin ánimo de lucro que apoya la puesta en marcha y crecimiento de empresas innovadoras y de base tecnológica en Asturias.

Creada por impulso europeo y homologada bajo el modelo BIC europeo – Business Innovation Centre – formamos parte de la red internacional EBN European Business Network, la más reconocida por sus estándares de calidad, metodologías y servicios de apoyo al emprendimiento y la innovación.

CEEI Asturias recibe financiación del Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo, para sus actividades de apoyo a las empresas en materia de innovación (desarrollo del Plan de Actividades). 

También recibe financiación en el marco de ACEPPA (Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias y de SEKUENS, Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana, a través de su línea “Programa Centros de Empresa Públicos para sus servicios de semillero de empresas