Noticias
13 FEB-23

El premio EMPRENDEXXI en Asturias ya tiene finalistas

ARITIUM, CANTABRICA AGRICULTURA URBANA, CYCLE PLATFORM, EWALA y STARTQUAKE son las 5 empresas finalistas de la fase regional del Premio EmprendeXXI en un año record en número de candidaturas.

Un total de 21 empresas asturianas se presentaron a este premio que reconoce a las empresas con mayor potencial de crecimiento de cada territorio, que cuenta como socio con el Gobierno del Principado y entidades como CEEI, IDEPA, VALNALON, AJE Asturias, Parque Tecnológico de Asturias, Parque Científico Tecnológico de Gijón y Avilés Isla de la Innovación.

El miércoles 22 de febrero a las 16:00h en el Niemeyer (Avilés), en el marco del DayOne Innovation Summit, tendrá lugar el jurado y acto de entrega del premio. ¡No te lo pierdas

Podrás escuchar las presentaciones de las cinco finalistas y conocer quien será la empresa ganadora, que se llevará los 6.000 euros y participará en el programa internacional de acompañamiento Moonshot Thinking for entrepreneurs impartido por profesorado de ESADE y expertos de Silicon Valley en alguno de los principales hubs de innovación del mundo. 

 

Llanera, 8 de febrero de 2023