Noticias
5 OCT-22

3ª EDICION DEL PROGRAMA AVANTE EN MARCHA

Este programa de diseño propio y a medida, con un enfoque innovador y servicios ágiles y personalizados dirigido a empresas asturianas innovadoras que buscan una solución que les permita mejorar su situación actual competitiva ya va por su tercera edición.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, con un total de 21 avanters y 1.442 asistentes a los webbinars, este programa continua con un objetivo claro, el ofrecer un servicio “a la carta” para atender las necesidades de cada empresa y potenciar su crecimiento y su competitividad.

Estamos desarrollando acciones que van desde hacer que el modelo de negocio sea más escalable, vender más, obtener financiación adaptada a las necesidades, mejorar las competencias profesionales o abrir canales comerciales, entre otras actuaciones.

Y como eje destacado, los avanters, directivos de grandes empresas y emprendedores asturianos que ejercen de mentores de compañías innovadoras asturianas que precisan apoyo para crecer en el mercado y mejorar sus resultados.

Las dos sesiones celebradas fueron de temática diversa y tuvieron una excelente acogida:



Taryn Andersen, inversora, CEO y co-founder de impulse4women, plataforma que invierte en startups tecnológicas lideradas por mujeres y en proyectos de alto impacto social, nos habló sobre oportunidades de crecimiento a través de la inversión.

Emilio López Palacio CEO y fundador de Panrís, quien nos contó su experiencia sobre cómo crecer y escalar en un mercado que no sea digital.

Y nos quedan aún más avanters….aquí un avance:

El próximo 25 de octubre a las 16:00 con Pablo Campos-Ansó GUPPY / Grupo. INSCRIBETE AQUÍ.

 

Llanera, 05 de octubre de 2022