Noticias
4 MAR-22

Tres empresas TIC asturianas muestran sus productos y servicios en la Feria 4YFN del Mobile World Congress

ARITIUM, SOLVY Y ONIRIX representaron a Asturias con stand propio en esta importante plataforma comercial mundial para las empresas emergentes tecnológicas.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) organizó, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), la participación de las empresas Aritium Technologies SL (ARITIUM), Lexae Servicios Jurídicos SLP (SOLVY) y Nuevo Sentido Tecnológico de Realidad Aumentada SL (ONIRIX), en la Feria del sector TIC 4 Years From Now (4YFN), que se celebró en el marco del Mobile World Congress en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo.

Durante el evento, las empresas contactaron con otras startups y grandes corporaciones, presentaron su proyecto empresarial a inversores y participaron en talleres de innovación/ponencias con expertos de reconocido prestigio.

Presentación de Start in Asturias

Además de la presencia de las empresas asturianas apoyadas por Asturex, esta edición acogió la presentación del Programa “Start in Asturias”, programa del Grupo IDEPA que ayuda a los emprendedores a crear, desarrollar y hacer crecer su startup en Asturias. La presentación corrió a cargo de Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias.

 

Llanera, 04 de marzo de 2022