Noticias
7 JUL-21

CEEI Asturias coach experto en el Proyecto Innorate H2020

El pasado 24 de junio el CEEI Asturias participó como ponente en el Taller Online sobre Investment Readiness del Programa Innorate, titulado “How to get ready for your investment pitch”. El taller, profundizó sobre aspectos relacionados con la financiación y coaches expertos de la red EBN, entre los que se encontraban técnicos del CEEI Asturias, proporcionaron feedback constructivo a más de 20 empresas para mejorar su presentación y pitch ante inversores.

InnoRate es un proyecto H2020 que tiene como objetivo facilitar que las pymes basadas en la tecnología muestren su potencial y accedan a financiación para crecer y escalar. Con este objetivo, InnoRate cuenta con una plataforma de servicios que evalúa y compara a las empresas basadas en tecnología a través del sistema coreano de calificación tecnológica. La plataforma, que utiliza tecnologías de vanguardia para evaluar y comparar el potencial de una empresa, cuenta con la firma de nueve instituciones líderes de seis países europeos: Q-Plan International, TechTour Global, Ernst and Young, European Business and Innovation Centre Network (EBN), Jolt Capital, White Research y Ontotext.

Innorate trabaja con una red de profesionales y expertos para ayudar a las empresas participantes a desarrollar su capacidad para obtener financiación y conectarse con inversores de toda Europa. A través de una serie de talleres de capacitación y seminarios web, InnoRate ofrece a las empresas participantes la oportunidad de aprender de expertos experimentados sobre aspectos tan relevantes como gestión empresarial, modelo de negocio, estrategias de crecimiento y opciones de inversión. Más información: Innorate Project


Llanera, 7 de julio de 2021