Noticias
14 MAR-23

¡Últimos días para participar en Ances Open Innovation 2023, el programa de innovación abierta que incluye 8 retos tecnológicos!

REPSOL, SOLTEC, RECALVI Mediterránea, HMY, INAEL Electrical Systems, CINFA, MUNDIPLAN y MEISA reciben aún soluciones a sus retos tecnológicos.

No dejes de presentar tu propuesta, aunque el día 15 se cierra el plazo contáctanos porque te ayudaremos a participar.

ESTOS SON LOS RETOS DE ANCES OPEN INNOVATION 2023

CINFA: soluciones que mejoren el conocimiento, el manejo y la adhesión a los tratamientos de las enfermedades crónicas, para mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

INAEL: automatización / robotización de un proceso manual para realizar un ensayo de rutina (frecuencia industrial) en las celdas de línea, protección e interruptor automático.

HMY: soluciones de Economía Circular aplicadas al Retail a partir de residuos orgánicos.

MEISA: desarrollo de un sistema de conteo de herramientas metálicas mediante combinación de tecnologías.

MUNDIPLAN: búsqueda de aplicaciones de IA para medir/mejorar la experiencia del cliente.

GRUPO RECALVI: desarrollar un proceso simultáneo al de picking de entrada de mercancía, en el cual el producto que se almacena quede identificado de alguna manera con una marca personalizada de la compañía.

REPSOL: validar mediante una PoC la viabilidad de automatizar ciertas operaciones de inspección y mantenimiento que se realizan en unidades de producción.

SOLTEC: accesorio para su tracker SF7 que cumpla la función de limpieza de los módulos solares y de riego con fines agrícolas, novedoso con el estado de la técnica y escalable.

 

EL EVENTO FINAL, EL 11 DE MAYO

Las empresas tractoras de ANCES OPEN INNOVATION 2023 comunicarán el 18 de abril cuáles son las startups responsables de las 3 mejores soluciones presentadas a su reto y que por lo tanto pasan a convertirse en finalistas. La proclamación de las ganadores tendrá lugar en el evento final de ANCES OPEN INNOVATION 2023, que se celebrará en Madrid el 11 de mayo.

Las empresas autoras de las mejores soluciones de ANCES OPEN INNOVATION 2023 podrán iniciar una relación con la correspondiente empresa tractora, de forma que ambas puedan seguir trabajando en este y otros proyectos de innovación abierta.

La información detallada sobre ANCES OPEN INNOVATION 2023 está incluida en esta web:

https://ancesopeninnovation.com/

 

Llanera, 14 de marzo de 2023