Noticias
7 JUN-21

Abierta la convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas de base tecnológica

El pasado martes 1 de junio, en colaboración con el IDEPA, presentamos la nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a Empresas de Base Tecnológica (EBT) en el Principado de Asturias para el ejercicio 2021 del IDEPA, a través de un webinar al que asistieron cerca de un centenar de personas.

Arrancó la jornada con la bienvenida de Iván Aitor Lucas del Amo, D.G. de Innovación, Investigación y Transformación Digital, dando paso a Eva Pando, D.G. del IDEPA quien presentó Start in Asturias, un programa del Grupo IDEPA enfocado a crear, desarrollar y hacer crecer startups en Asturias.

El responsable del Área de I+D+i del IDEPA, Jaime Fernández, presentó en detalle la línea de Ayudas para Empresas de Base Tecnológica en sus dos modalidades, creación y puesta en marcha (Fase I) y desarrollo y crecimiento (Fase II). Cristina Fanjul, Directora del CEEI Asturias, por su parte, presentó los servicios de asesoramiento que el CEEI presta a los emprendedores innovadores y habló de su papel como validador del "Plan de creación y puesta en marcha", y "Plan de desarrollo y crecimiento" de las empresas candidatas a estas ayudas.

Asimismo, las empresas que así lo solicitaron pudieron mantener entrevistas individuales con técnicos del grupo IDEPA, celebrándose un total de 24 reuniones durante el transcurso de la jornada.

Si te la perdiste aquí puedes acceder al VIDEO de la misma 


Llanera, 7 de junio de 2021