Noticias
7 SEP-18

BioSpain y South Summit son citas obligadas…allí estaremos con 21 empresas.

CEEI Asturias y Asturex organizan la participación de 21 empresas asturianas en BioSpain 2018 y South Summit, los principales eventos internacionales de biotecnología y la innovación.

El objetivo que perseguimos CEEI Asturias y Asturex con esta actividad, es favorecer la visibilidad de las startups asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización. A través de su participación en estas citas internacionales las empresas tendrán la oportunidad de atraer clientes e inversores, generar relaciones y sinergias con otras empresas o entidades de investigación, conocer las últimas novedades del sector e identificar oportunidades reales de negocio.

BioSpainorganizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO),  es el principal evento de biotecnología que se celebra bianualmente en España, y uno de los más importantes a nivel internacional por asistencia y número de reuniones one-to-one realizadas.  BioSpain 2018, se celebrará en Sevilla entre los días 25, 26 y 27 de septiembre, allí acudiremos CEEI Asturias junto con Asturex con una delegación de nueve empresas vinculadas al sector biotecnológico asturiano. 

Las nueve empresas que formarán parte de la delegación asturiana a BioSpain 2018 son: ASTURBIOTECHBIOQUOCHEMDREAMGENICSENTRECHEMFUTUVERMICROVIABLE THERAPEUTICS, MUSCLE TECHNOLOGY, NANOVEX BIOTECHNOLOGIES y TRIARI LABS.

South Summit, el encuentro líder de innovación,  se celebrará en Madrid entre los días 3 y 5 de octubre.  Bajo el lema Innovation is Business, la cita busca mostrar las numerosas oportunidades que ofrece el momento actual para los emprendedores. Para ello se centrará en Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. Al frente de estas charlas habrá expertos de talla mundial. Entre ellos, ya se ha confirmado la participación de Martín Varsavsky, fundador de Jazztel; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea; y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex de Meetic.

CEEI Asturias y ASTUREX acompañarán a la delegación asturiana, integrada por 12 start ups: TREKKAPP, MOONWATER, SUNTHALPY, PIXELSHUB, HOOPOE RUNNING APPAREL, SIBOX, I4LIFE, ABACO, I-SEN, OKTICKET, XTEACHVIRTUAL INTELLIGENCE.

Gran oportunidad para esta magnífica representación asturiana de mostrar, durante unos intensos días, a los inversores mundiales sus proyectos, al mismo tiempo que ven otras formas de hacer para mejorar su competitividad a través de la innovación.

.

Llanera, 07 de septiembre de 2018

.