Noticias
1 FEB-21

¿Conoces a Meteorbyte Studios?

Lo mejor sin duda este comienzo de año es la llegada a nuestra incubadora de nuevas startups, te queremos presentar hoy a Meteorbyte studios.

¡Cómo nos gusta que la comunidad CEEI siga creciendo, bienvenid@s al CEEI!

 

Meteorbyte Studios, SL es una empresa de base tecnológica, dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos independientes.

La empresa fue creada en 2017 tras recibir la inversión de un grupo acelerador coreano (Global Top Round). En ese momento el estudio contaba tan solo con 2 miembros, a fecha actual ya son 5 personas y continúa creciendo, planeando llegar a los 7 trabajadores en 2022.

El estudio desarrolla y publica videojuegos para PC y videoconsolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Para destacar en un mercado cada vez más saturado y con menores barreras de entrada, desarrolla sus propias tecnologías software basadas en motores generadores de contenido. Gracias al desarrollo de estas tecnologías han obtenido la marca EiBT de ANCES en 2020, así como las ayudas del programa NEOTEC. Además, sus desarrollos no cuentan únicamente con relevancia tecnológica: en 2019, el Ministerio de Cultura y Deporte de España reconoció a la empresa como creadores de uno de los 5 proyectos digitales más interesantes del año 2019 gracias al videojuego ATTRAH, aún en desarrollo.

Recientemente, la empresa ha abierto una línea de publicación de videojuegos, con el fin de lograr que los creadores independientes puedan llevar sus proyectos a los distintos mercados (especialmente, a las videoconsolas). Ya cuenta con cuatro proyectos firmados, uno de los cuales ya está anunciado y publicado como acceso anticipado en PC.

Y tú... ¿conoces nuestros espacios?

Si tienes una idea de negocio, quieres crear tu propia empresa y necesitas un lugar dónde trabajar o ubicarte, en CEEI te ofrece espacios muy bien situados, bien comunicados, modernos y que se adaptarán a tus necesidades. En ellas podrás, además, celebrar tus reuniones, organizar cursos, eventos, etc.

Contáctanos, estaremos encantados de enseñártelos.

Aquí, puedes ver un video de nuestras instalaciones.

 

Llanera, 1 febrero de 2021