Noticias
1 JUN-20

El Programa “Se Busca CEO” completa su primera fase y avanza hacia la segunda

El pasado jueves, celebramos la última sesión de la primera fase del Programa “Se Busca CEO” para el desarrollo y crecimiento de startups, completando equipos.

Tras habernos visto obligados, a consecuencia de la alerta sanitaria creada por la llegada del COVID-19, a reprogramar el calendario de las sesiones que deberían de haberse celebrado entre los meses de marzo y abril, el Programa “Se Busca CEO” retomó su ritmo el día 30 de abril. Después de tres sesiones grupales de trabajo conducidas por el coach y consultor Miguel Morán, de RHOGroup, y una más en la que contamos con la participación de Rafael Martínez Permuy, candidato a CEO participante en una anterior edición del Programa, la primera fase llega a su fin.

En el Programa participan 15 startups y emprendedores, con proyectos altamente innovadores, que buscan completar sus equipos, incorporando talento, para mejorar su rendimiento empresarial, además de 14 “candidatos a CEO”, con diferentes perfiles profesionales, motivados con la idea de aportar sus competencias, a estas empresas y proyectos, para el éxito de las mismas.

Afrontamos ahora la siguiente fase del Programa en la que continuarán las parejas startup-candidato a CEO que han alcanzado un primer nivel de acoplamiento. Durante esta fase las parejas trabajarán en el análisis de necesidades y definición de objetivos, a través de sesiones de coaching grupales e individuales, y el desarrollo su plan estratégico e indicadores de crecimiento en colaboración con el equipo técnico del CEEI.

El programa “Se Busca CEO“, que tiene por objetivo formar equipos completos y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento de las startups, se dirige, por un lado, a empresas de reciente creación, emprendedores e intraemprendedores con proyectos altamente innovadores y, por otro, a personas con inquietudes emprendedoras interesadas en integrarse en una startup apostando por su crecimiento y consolidación. 



Llanera, 1 de junio de 2020