Noticias
28 DIC-23

Accede a financiación privada

Desde CEEI ponemos a tu disposición formación y herramientas para buscar y encontrar la financiación que necesitas.

Por un lado, contamos con nuestros talleres presenciales e intensivos de preparación a la inversión, “Investment Readiness Workshops”, que realizamos con carácter trimestral y de manera gratuita, con los que buscamos construir y reforzar las habilidades de emprendedores y empresarios en la búsqueda de inversión privada.

En estos talleres eminentemente prácticos, el equipo del CEEI Asturias aborda las principales claves del proceso de financiación analizando la figura de los business angels, el proceso de comunicación y los aspectos jurídicos relacionados con estos instrumentos.

Además, en el CEEI Asturias contamos con La Cuarta Financiación, un Club de Inversores sin etiqueta, que aglutina a personas con interés por el mundo de las startups, que alguna vez han pensado “hay que montar algo” pero les falte el proyecto, jóvenes profesionales en busca de alguna alternativa para sus ahorros, profesionales de larga trayectoria que pueden aportar sus contactos y experiencia más allá de su dinero… perfiles como éstos y que, además, quieren apostar por la innovación y la futura Asturias empresarial.

Un Club de Inversores a los que los proyectos y empresas asturianas pueden presentar sus propuestas para sumar socios al proyecto y completar así la financiación que necesitan.

Como ves, en CEEI Asturias, tenemos los recursos para ayudar a que tu proyecto crezca desde el primer momento, poniendo a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia, y una creciente base de potenciales inversores que creen en el potencial de la región.

Y si eres un potencial Business Angel o ya has empezado a apoyar proyectos asturianos por cuenta propia y estás interesado en formar parte de La Cuarta Financiación, también nos puedes contactar y conocer más sobre nuestro proyecto.

Escríbenos para conocer más sobre nuestros proyectos de acceso a la financiación privada y suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de nuestros próximos talleres.

 

Llanera, 28 de diciembre de 2023