Noticias
18 MAR-22

ALISYS DIGITAL, BEEDROCK, H2VECTOR, IMSTANT, STOCKFINK y TAXUS distinguidas a nivel nacional con la MARCA EIBT

¡Seis nuevas marcas EIBT han venido para Asturias! las empresas Alisys Digital, Beedrock Intelligence, H2VECTOR, Imstant Cosmeceutics, Stockfink y Taxus Medioambiente obtenido la marca como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que las distingue por su innovación tecnológica.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.
Con estas seis nuevas marcas, Asturias sigue encabezando las regiones con más empresas con sello EIBTs, actualmente 48 empresas asturianas tienen reconocida esta marca.

¿Las conoces?

ALISYS DIGITAL, S.L.: Alisys impulsa la digitalización de las organizaciones mediante soluciones tecnológicas que optimizan procesos de comunicación y operación. Su plataforma para la teleoperación de flotas de robots es pionera a nivel mundial. Además, ayuda a optimizar los procesos de experiencia de cliente mediante las tecnologías más disruptivas, mejorando su eficiencia hasta en un 30%.

BEDROCK INTELLIGENCE, S.L.U.: El equipo de Bedrock utiliza el Diseño Estratégico para implementar soluciones de negocio basadas en datos e Inteligencia Artificial.

H2VECTOR ENERGY TECHNOLOGIES, S.L.: Desarrollo de productos y soluciones energéticas para aplicaciones estacionarias y de movilidad dentro de la cadena de valor del hidrógeno verde.

IMSTANT COSMECEUTICS, S.L.: Diseño, fabricación y venta de tratamientos cosmecéuticos personalizados a partir de los datos obtenidos mediante un diagnóstico cosmetológico, de desarrollo propio, ejecutado en el smartphone del usuario.

STOCKFINK, S.L.: StockFink/CryptoFink: Predicción de los principales mercados bursátiles y de criptoactivos en diferentes modalidades de gestión financiera (High frequency trading, swing trading, optimización de carteras) aplicados a los mercados B2C y B2B. Cursos de educación financiera y de técnicas avanzadas de inteligencia artificial.

TAXUS MEDIO AMBIENTE S.L.®: Soluciones innovadoras de base tecnológica en materia de consultoría y gestión ambiental, diseñadas a medida de nuestros clientes, que contribuyen a conseguir un mundo más sostenible.

Como CEEI, animamos a las EBTs a solicitar la Marca EIBT y las defendemos ante los comités de concesión de la misma. Si quieres optar a la marca contáctanos.

Aquí puedes ver la lista completa de empresas asturianas con Marca EIBT

 

 

Llanera, 18 de marzo de 2022