Noticias
29 DIC-23

Aprenden sobre Gestión de Empresas Biotech

Durante el último trimestre de 2023 el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) participó en el Máster en Biotecnología del Medio Ambiente y la Salud de la Universidad de Oviedo, impartiendo la asignatura Gestión de Empresas Biotecnológicas.

Esta asignatura, de 4 créditos oficiales, ofrece al alumno una visión práctica sobre la alternativa profesional que supone la creación y gestión de una empresa de base tecnológica (EBT), que buscaría la explotación de los conocimientos generados a través de la actividad investigadora.

Como parte del programa lectivo de la asignatura, los siete alumnos participantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del CEEI así como una de las empresas instaladas en su bioincubadora, Nanovex Biotechnologies.

El CEEI colabora desde 2012 con la Universidad de Oviedo, impartiendo formación de manera periódica en nueve másteres diferentes. Desde entonces, más de cien estudiantes se han beneficiado de los conocimientos y experiencia del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Asturias.

 

Llanera, 29 de diciembre de 2023