Noticias
16 NOV-21

LA EMPRESA ASTURIANA NANOKER DISTINGUIDA A NIVEL NACIONAL CON LA MARCA EIBT

¡Una nueva marca EIBT ha venido para Asturias!

La empresa Nanoker Research S.L. ha obtenido la marca como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que la distingue por su innovación tecnológica.

NANOKER RESEARCH, S.L. se dedica al Desarrollo y fabricación de soluciones basadas en cerámicas y composites avanzados para aplicaciones industriales y biomédicas. Partiendo de la ciencia de materiales funcionales y utilizando métodos de procesamiento innovadores, entrega al mercado productos y servicios que incorporan tecnología y conocimiento.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.

Con esta nueva marca, Asturias sigue encabezando las regiones con más empresas con sello EIBTs, actualmente 42 empresas asturianas tienen reconocida esta marca.

¿Quieres formar parte del club de empresas asturianas con Marca EBT?

Como CEEI, animamos a las EBTs a solicitar la Marca EIBT y las defendemos ante los comités de concesión de la misma.

CONTÁCTANOS y te decimos como optar a la marca EIBT