Noticias
30 JUL-20

Las empresas asturianas Suntalphy, Seerstems y TacticaTIC, distinguidas a nivel nacional con la marca EIBT

¡Tres nuevas marcas EIBT han venido para Asturias! las empresas Sunthalpy, Seerstems y TacticaTIC han obtenido la marca como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que las distingue por su innovación tecnológica.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.

Con estas tres nuevas marcas, Asturias sigue encabezando las regiones con más empresas con sello EIBTs, actualmente casi 40 empresas asturianas tienen reconocida esta marca.

Sunthalpy Engineering: ha logrado crear todos los subsistemas y los procesos para construir edificios que satisface todas las necesidades energéticas por vía renovable y que es totalmente autosuficiente con cero emisiones de CO2. 

Seerstems Robótics: proporciona a las empresas del sector industrial una gama de productos y servicios relacionados con la robótica industrial. Son expertos en desarrollar vehículos y sistemas no tripulados particularizados para labores de mantenimiento e inspección en instalaciones industriales, especialmente en ambientes hostiles o poco accesibles.

Táctica TIC: Combinan digitalización, sensórica e IoT para ayudar a sus clientes a simplificar y automatizar en la medida de lo posible sus procesos industriales y de negocio. 

Como CEEI, animamos a las EBTs a solicitar la Marca EIBT y las defendemos ante los comités de concesión de la misma. Si quieres optar a la marca contáctanos.

Mira la lista de empresas asturianas con Marca EIBT

 

Llanera, 30 de julio de 2020