Noticias
29 SEP-20

Selegna Desing ya es un referente de diseño español

Selegna Design, empresa asturiana que ofrece servicios de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de productos, modelado 3D, infografías y realidad virtual enfocada al mundo de la arquitectura, ha sido seleccionada como uno de los representantes del diseño español a nivel internacional dentro del proyecto From Spain With Design en la categoría Profesional del Diseño Industrial y de Producto.

FSWD es un proyecto concebido por READ (la Red Española de Asociaciones de Diseño) como una herramienta para la proyección del diseño español a nivel internacional, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y que ha sido presentado recientemente en el 8ENAD que se celebró en Murcia a finales de septiembre.

Con la puesta en marcha de FSWD, se pretende que el diseño español sea reconocido como uno de los ejes para mejorar y dar visibilidad de la Marca España. Para ello, el proyecto consta de tres iniciativas: una plataforma web, una exposición y un documental, además de una publicación específica.

Enhorabuena a Ángeles y a todo su equipo!!!

 

Llanera, 29 de septiembre de 2020