Noticias
13 JUN-23

Plexigrid , premiada en los EIT Digital Challenge 2023.

Plexigrid ha sido reconocida en los EIT Digital Challenge 2023, como una de las diez startups pioneras por sus soluciones digitales innovadoras que abarcan diversos sectores, incluida la atención al cliente impulsada por IA, los sistemas de energía sostenible, la automatización del cumplimiento normativo y más.

Las empresas premiadas de este año representan las empresas de tecnología profunda con mayor visión de futuro en Europa en la actualidad:

• Threedy (Alemania): aceleración de la transformación digital con aplicaciones 3D escalables.

• SkillLab (Países Bajos): software para la próxima generación de orientación y correspondencia profesional.

• Fermata (Israel) - Detección de plagas y enfermedades por IA.

 Plexigrid (España): Reinventando las redes eléctricas para la transición energética.

• Tru.ID (Reino Unido): identidad digital confiable para un mundo móvil.

• Vizcab (Francia): la plataforma de contabilidad y visualización SaaS más poderosa para net-zero.

• Buddy Healthcare (Finlandia) - Vías automatizadas de atención al paciente.

• Healthplus.ai (Países Bajos): reduzca las infecciones posteriores a la cirugía con esta plataforma de predicción impulsada por IA.

• Iconicchain (Finlandia): la plataforma para la automatización del cumplimiento normativo.

• Born Digital (República Checa): SaaS de atención al cliente impulsado por IA.

El EIT Digital Challenge recibió un récord de 459 solicitudes este año. Veinte finalistas seleccionados tuvieron la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras a un panel de expertos e inversores experimentados en un emocionante final celebrado en Bruselas como parte de la conferencia Grow Digital 23.

Como recompensa por su éxito, las diez empresas ganadoras obtendrán acceso al programa EIT Digital Growth Services que consiste en 12 meses de soporte enfocado en ayudar a las empresas a cerrar sus rondas de financiación de Serie A y B accediendo a inversores de toda Europa.

Además, los ganadores obtienen un acceso sin precedentes a la red de innovación paneuropea de EIT Digital, que cuenta con más de 350 socios. Esta exposición y conectividad excepcionales proporcionarán una plataforma para que florezcan estas empresas de vanguardia.

Ampliar noticia

  

 Llanera, 13 de junio de 2023