Noticias
17 ABR-20

38 empresas asturianas forman ya parte de la comunidad de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica de los CEEI españoles (ANCES)

El comité celebrado a primeros de abril, decidió conceder la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a las asturianas I4LIFE INNOVACIÓN Y DESARROLLOS S.L. y METEORBYTE STUDIOS S.L.. Nuestra enhorabuena a ambas!!. Con ellas, ya son 38 las empresas asturianas reconocidas con la marca.

La marca EIBT, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, es un distintivo que los CEEI ofrecemos a las EBT. Los expertos evaluadores que constituyen el comité pertenecen a diferentes instituciones públicas o entidades privadas de ámbito nacional que contemplan entre sus fines la promoción de la innovación empresarial. La marca EIBT permite a las empresas demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Pueden acceder a la marca, las empresas de base tecnológica, promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación  y que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

 

El próximo comité de evaluación de candidaturas se reunirá el 30 de junio de este 2020. Si quieres optar a la marca CONTÁCTANOS.

 

Conoce las empresas asturianas con Marca EBT.

 

Llanera, 17 de abril de 2020