Noticias
15 DIC-20

Ya son 42 las empresas asturianas que integran la comunidad de empresas innovadoras de base tecnológica de los CEEI españoles (ANCES)

El último comité de ANCES, celebrado la pasada semana, concedió la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a tres nuevas empresas asturianas:

ABAMOBILE SOLUTIONS: Desarrollo de aplicaciones móviles a medida y transformación digital. Proporciona a las empresas herramientas de movilidad que les ayudan a ser más eficientes en procesos, ventas o servicios, aprovechando tecnologías y dispositivos móviles integrados con otros sistemas.

TWAVE: Especializada en el diseño y producción de sistemas electrónicos para la supervisión y monitorización de maquinaria industrial, principalmente dirigidos al mantenimiento predictivo mediante análisis de vibraciones.

VIRTUAL INTELLIGENCE (UPINTELLIGENCE): Desarrollo de tecnología 4.0, basada en Realidad Virtual y Aumentada, Impresión 3D, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial a distintos ámbitos de la industria, el turismo o el territorio inteligente.

Con ellas, ya son 42 las empresas asturianas reconocidas con la marca EBT, un distintivo que los CEEI ofrecemos a las EBT y que permite a estas empresas demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Pueden acceder a la marca las empresas de base tecnológica promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación y que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

Si quieres optar a la marca CONTÁCTANOS.

Conoce las empresas asturianas con Marca EIBT.


Llanera, 14 de diciembre de 2020