Noticias
5 FEB-20

Así fue la primera sesión de Crea&Tech III 2020

El 23 de enero los participantes de Crea&Tech III contaron con la ponencia de Jerónimo Aznar Bellver, experto en la valoración de intangibles de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Además, adquirieron la formación y estrategias clave para sus negocios en el ámbito de la propiedad intelectual de la mano de Daniel Gutiérrez Bernardo, titular de la empresa DGLaw, experto en el ámbito jurídico, la industria creativa y la tecnología.

El acto de presentación, al que asistieron un total de 29 empresas, principalmente de la tecnología y la industria creativa, corrió a cargo de Gabriel Fernández Fernández representante de Acicca y titular de la empresa Tenconten y de Cristina Fanjul Alonso, directora del CEEI Asturias.

 

Y aún nos quedan otras tres sesiones de interés para tu empresa ¡No lo dudes, benefíciate del Programa Crea&Tech III, que fomenta la competitividad empresarial! ¡Aún estás a tiempo!

  • ¿Conoces las oportunidades que brinda la Industria 4.0. para tu empresa? El 12 de febrero, tendremos ponentes expertos de esta industria y contaremos con las empresas tractoras asturianas ¡Cafento, EDP y thyssenkrupp!
  • ¿Te preocupa la economía circular? Si es así, el 4 de marzo, podrás disfrutar en el CEEI del fundador vasco del grupo Ternua, al que se han unido otra tres empresas tractoras de nuestra región ¡Arcelor Mittal, Capsa Food y Cogersa!
  • ¿Te cuesta vender? El 25 de marzo, en la sesión sobre marketing y técnicas de venta en la era digital podrás aprender las mejores estrategias para el posicionamiento y atracción de clientes que necesitas
.

Más información en Crea&Tech III

 


 

 

.

Llanera, 23 de enero de 2020

.