Noticias
30 SEP-20

Nael Swimwear en Who’s Next en París

NAEL SWIMWEAR, marca de ropa de baño sostenible para mujer, estará visitando como expositor en la feria de moda Who’s Next, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de Octubre de 2020 en París.

Who’s Next es la feria más importante de moda a nivel internacional, donde se reúnen compradores y clientes de todos los sectores de la moda y que tiene lugar en París desde hace más de 20 años.

NAEL SWIMWEAR participará en la sección IMPACT, dedicada a marcas sostenibles con un clara vocación y preocupación por el medio ambiente y la economía circular.

La marca asturiana, lanzada en pleno 2020, es una marca de ropa de baño sostenible para mujer basada en el diseño responsable, buscando la belleza en cada pieza y priorizando el respeto al medio ambiente. La calidad y durabilidad son bases fundamentales y prioritarias de NAEL SWIMWEAR en todas sus decisiones, así como la producción ética y el uso de materiales responsables.

Parte de sus tejidos provienen de stocks sobrantes de sus proveedores; y mediante el reciclado del mismo, le dan una segunda vida evitando su destrucción y la contaminación que conlleva. Además, utilizan fibras recicladas provenientes de botellas de plástico y convertidas en tejidos reciclados.

NAEL SWIMWEAR estará en el Stand 157 en Who’s Next, Jardin des Tuileries, París.

Para más información: www.naelswimwear.com; @naelswimwear

 

Llanera, 30 de septiembre de 2020