Noticias
10 JUL-20

I4life finalista a nivel mundial en la Gran Final de los Premios de la Fundación Mapfre

Fundación Mapfre ha seleccionado a los 9 proyectos innovadores que han pasado a la final de sus Premios a la Innovación Social. Todos ellos pretenden dar respuesta a grandes desafíos, como mejorar la calidad de vida de las personas, reducir la contaminación de las ciudades, apoyar a las personas mayores y hacer frente a las necesidades generadas por la crisis del coronavirus.

I4life con su Bastón Inteligente Pauto, ha logrado imponerse al resto de proyectos europeos en la categoría “Mejora de la salud y tecnología digital” y será ¡el representante europeo en la Gran Final mundial de los Premios de la Fundación Mapfre a la Innovación Social, prevista para el próximo mes de octubre!

Los tres jurados, compuestos por directivos y representantes del ecosistema innovador e inversores sociales, han evaluado en cada uno de los proyectos en relación a su potencial innovador e impacto social, su escalabilidad y viabilidad, así como la capacidad y experiencia del equipo, emitiendo un fallo con el nombre de los 9 finalistas que serán los protagonistas de la Gran Final que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en Madrid.

Los 9 proyectos finalistas recibirán apoyo, orientación y ayuda para comunicar y desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas. Además, accederán a un plan de relaciones públicas para potenciar la visibilidad de sus proyectos ante potenciales inversores y financiadores.

Enhorabuena I4life!!

Ver noticia completa

 

Llanera, 10 de julio de 2020