Noticias
20 MAR-24

Imageryst cierra su primera ronda de financiación con 700.000 euros

Imageryst, la plataforma SaaS asturiana que extrae información geoespacial a partir de imágenes satelitales, continúa superando sus retos, en esta ocasión al cerrar su primera ronda de financiación por un valor de 700.000 euros.

Destacados inversores como HearstLab, Backfund, Core Angels Barcelona, Urriellu Ventures y business angels del ecosistema de SeedRocket se han sumado a este interesante proyecto que  ofrece una solución accesible para que usuarios de todos los niveles técnicos puedan obtener información valiosa sobre elementos específicos en una zona determinada como edificios, carreteras, parcelas y vegetación, a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva y una potente API.

Esta inversión privada se amplía gracias a la concesión de un préstamo de 200.000€ por parte de Enisa en la línea de Emprendedoras Digitales, lo que eleva la ronda a más de 700.000€.

La financiación permitirá expandir su posición en el mercado nacional y mirar a otros mercados internacionales, además de explorar casos de uso en otros sectores.

 

Llanera, 20 de marzo de 2024