Noticias
2 MAR-17

Cuatro empresas asturianas de la mano del CEEI Asturias y Asturex, presentes en el Mobile World Congress

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), acompañado de cuatro empresas pertenecientes al sector TIC asturiano, participa en la Feria 4 Years from Now (4YFN), que se celebra en el marco del Mobile World Congress en Barcelona durante los días 27 de febrero a 1 de marzo.

La visita se enmarca dentro de las actividades de promoción internacional financiadas por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX) y colabora asimismo el Cluster TIC.

El Mobile World Congress de Barcelona está considerado como el evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita imprescindible para profesionales y empresas del sector. Concebido como un evento especializado en el marco de este gran congreso el 4YFN quiere visibilizar a las jóvenes empresas i9nnovadoreas y startups a través de un espacio propio.

Las cuatro empresas que participan en 4YFN a través del stand del CEEI son: Abamobile Solutions, especializada en  canal móvil y la tecnología NFC; Adele Robots, centrada en la robótica social; Blunder desarrolla un sistema de Inteligencia Artificial para la transferencia del conocimiento en las empresas y Ubiqware especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y multidispositivo para empresas de desarrollo software. 

A través de su participación en la Feria 4 Years from Now (4YFN) las empresas tendrán la oportunidad de atraer clientes e inversores, generar relaciones y sinergias con otras empresas o entidades del sector, conocer las últimas novedades del sector TIC e identificar oportunidades reales de negocio.

.

Llanera, 02 de marzo de 2017

.